Feldmann piscinas Sant Cugat
Català   Castellano   English

Revestimentos

Las piscinas según su construcción presentan diferentes tipos de revestimientos:

Gresite.- Normalmente, nos encontramos con piscinas de vaso de hormigón recubierto con gresite. El gresite puede ser de diferentes tamaños, colores y materiales. Pueden hacerse cenefas o incluso realizar diferentes dibujos o formas. Este sistema es el más utilizado.
Liners.- Existeix otro sistema de recubrimiento en el que no interviene el trabajo de albañilería, es la utilización de liners . Estos son recubrimientos de material plástico reforzado de diferentes grosor y calidad . Este material se presenta también liso de colores o bien con dibujos imitando el gresite . Estos materiales termo- sellados y tienen un menor mantenimiento comparado con el del gresite. Las piscinas revestidas con este material una vez llenas de agua es muy difícil diferenciar con las anteriores. Este material es ideal para revestir piscinas que presentan fugas o grietas en el vaso, nunca en las conducciones. Es el sistema más seguro de garantizar la estanqueidad del vaso. Este sistema también es utilizado en piscinas prefabricadas de acero, para su revestimiento. Tiene como propiedad un mantenimiento mayor de la temperatura del agua. Requiere siempre vigilar el desbordamiento ja que las juntas superiores con el exterior no garantizan una perfecta estanqueidad.
Las piscinas de fibra.- Es la propia fibra el revestimiento , no se aconseja revestir con gresite , ya que su fijación puede fallar y convertirse en un fracaso absoluto. Si se desea hacer modificaciones recomendamos revestir con lainer.
Piscinas pintadas.- Aplicación de una pintura gomocauxuc directamente a las paredes de la piscina, es un sistema económico, pero de constante mantenimiento
. Piscinas de acero inoxidable.- La estructura de las mismas es el propio revestimiento. No requiere de ningún tipo de mantenimiento, tan sólo hay que controlar el pH del agua no sea agresivo ya que a la larga podría dañar el acero.
Avíso legal | Contactar con nosotros | ©2014 Feldmann sl | facebook|  wordpress | rss